28.5.15

Cordón de Plata


Despierto, y no puedo moverme,
Amarrado por siluetas invisibles
Veo siluetas en el borde de mi ojo
Sombras que me hablan y me cuentan
de un alguien desconocido.

Deambulo volando, levitando,  amarrado a mi cuerpo
por el cordón de plata,
Visito casas antiguas, parques y funerales
No parece real, pero se siente bien.

Me desvanezco en un encuentro
cuando aparece la madre,
me confiesa que ella ya no es ella
ella es la hija que ya vendrá.

En ese momento mi cuerpo
Tira del cordón de plata
Me atrae como mosca al pez
Como el niño atrae a su globo.

Me levanto desalmado, con ganas de volverme aire
Sin querer avanzar despierto, queriendo vivir soñando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...