13.7.20

POEMA MUNDANO

Es un día nuevo,
el sol entra por la ventana,
dando la sensación de calor en un día frío de invierno.

Preparo el café
3 cucharadas rebosantes
300 ml de agua
y le doy "ON" a la máquina.
Mientras, canto la canción de Olivia Newton John,
esa que me hace bailar y cantar. Feliz inicio para un día nuevo.
Muevo mis pies y mis brazos al son de la música; despierto.

Tú te levantas apenas, con la cara sumida en el sueño:
Anoche trabajaste hasta tarde.
Nos cruzamos por los pasillos
y nos regalamos una sonrisa: "hoy todo irá bien".
Nos miramos por un rato, reconociéndonos nuevamente luego de un mar de sueños gobernados por nuestra individualidad.

A lo lejos se oye: - Mami!
Al lado de los tazones de café,
desde mucho antes, ya tenía servida la leche con chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...