28.5.15

El Viaje de un Diamante Azul

Luz azul de diamante,
a una vuelta del sol te encuentro
Levitamos en los desvelos
En un prisma Lunar.

En un vuelo sin tiempo ni espacio
Hacia mi niño herido, hacia mi niño herido.

Iniciamos el viaje,
Te acompaño mi diamante azul
Tu brillas por los dos

En los inagotables pliegues del universo

Voy contigo y pienso que mi escudo te proteje
Pero la que nos protege a ambos es tu luz

Te entrego hoy mis alas que apenas conseguí, (apenas conseguí)

Te entrego hoy mi tiempo,  ahora es tu gravedad (ahora es tu gravedad)

Vuela y sueña sangre amada
En la senda del amor
Vuela y sueña sangre amada
Avanza y no pares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...