31.12.19

Rabia (proyecto Miedo)

No necesitamos morder, 
rasgar con dientes careados, 
el óxido de encima. 
Tuvimos suerte de no empaparnos con esa ácida lluvia de antaño. 
Años que se expulsan entre despiertos y dormidos.


¿Recuerdas frente al espejo, cuando éramos más jóvenes?
¿eso nuevo que venía?
¿eso nuevo que queríamos?


Ahora que estamos todos reunidos, como si fuese un lujo el de fingir. 
Mientras, yo a escondidas vomito.


Mientras juego a ser normal las sombras de la sensatez se diluyen en contrasentidos que  salpican sabiduría envasada...y en la búsqueda de
entendernos siento el bombardeo de demonios índigos incomprendidos ...
confundo las percepciones y sensaciones que podrían llevarme a ese amor
tan disonante con la rabia que penetra mis huesos y
me revive  pensado en que si se cae unos diez se van a levantar.
(Colaboración de Cristobal "Tuzón" Almeida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...