Estoy pensando que quizás mañana me levante, y luego de una buena cagada, un baño de tina. Me cepille los dientes, por 3 minutos justos, cronometrados por el reloj del celular. Me vista con ropa recién lavada, pero arrugada porque no me gusta planchar.
Que mañana salga a caminar por la nieve y que el viento me refresque la cara, mientras me refresca al mismo tiempo, las ideas.
Que quizás me encuentre con un amigo, que me cuente que se cambió de casa, y por fin vive solo, independiente, y luego de un café o una cerveza, nos despidamos y cada uno para la casa, felices.
Que mañana en la tarde reciba una llamada con una buena noticia, y que tenga que celebrarla junto a mi chica, para compartir la buena nueva.
Que llegue la noche, y que en mi cama hayan flores y velas, y aparezca mi chica y me haga un baile erótico, con encajes rojos y negros, mientras suena "la mala rodriguez" de fondo.
Pero quizás mañana no sea idílico. Daré una prueba, iré a trabajar y no veré a mi amigo, me darán pésimas noticias, y pelearé con mi chica.
Mejor mañana no me levanto entonces, y evito que me pasen estas malas cosas.
Mejor evito vivir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anoche soñé con insurrectos
Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...
-
El brindis espera, bajo la luna mañera. El vaso de un buen vino, se sumerge cual tonina danzante, en la botella espumeante, de perfectos tan...
-
No necesitamos morder, rasgar con dientes careados, el óxido de encima. Tuvimos suerte de no empaparnos con esa ácida lluvia de an...
-
En mitad de la noche, despierto de mi sueño, en un mundo lleno de logros superficiales, a medio pelo. Soluciones parche como se les suele de...
No hay comentarios:
Publicar un comentario