1.7.10

SI QUISIERA VOLVER A SANTIAGO

Si quisiera volver a Santiago, tendria que dejar de pensar en respirar aire puro.
Si quisiera volver a Santiago, tendría que dejar de pensar en tener tiempo para la familia.
Si quisiera volver a Santiago, tendría que acostumbrarme a estar asustado por que me pudiesen robar, fuera del banco, o en mi propia casa.
Si quisera volver a Santiago, tendría que encerrar a mi niña pequeña, por miedo a que en cualquier esquina, algún psicopata la pudiese violar.
Si quisiera volver a Santiago, tendría que estar muerto.
Si quisiera volver a Santiago, sería en un cajón de madera.
Si quisiera volver a Santiago, estaría enterrado en el Cementerio General.
Si quisiera volver a Santiago, ¿me irías a ver?

2 comentarios:

  1. Buena Jaime, me llega mucho el texto... pero desde el lado contrario. Las ganas de dejar Santiago se me salen por todos lados jaja.

    Un abrazo amigo, saludos por allá.

    ResponderEliminar

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...