14.12.09

Ouroboros

Ayer hablé contigo. Me dijiste que ya no más. Que no quieres más. Me dijiste que no quieres hablar más, que no necesito saber nada de ti. Te llamo y no contestas. Te escribo y no respondes.
Es raro como son las cosas. Exactamente esas son las palabras que te dije yo a ti. Hace un mes y medio exactamente. Las mismas frases, el mismo orden. Incluso el mismo tono de voz. La eterna vuelta al origen. Todo es circular, espiral. La serpiente Ouroboros que se devora ella misma por la cola.
Me cortaste, me bloqueaste de tus contactos, me sacaste de Facebook, de Msn.
Sin embargo, tu no sabías que yo hace rato ya te habia cortado, bloqueado de tus contactos, de Facebook y de Msn.

Adios, y el perro te manda un colazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...