Necesito vacaciones, pero las tuve que cancelar. No puedo viajar al norte ni a ningún lado. Necesito trabajar. Me quedo entonces trabajando.
Pensar que no hace mucho, un caipiriña y sol era parte de mi futuro cercano. Ahora la cerveza en el Lomit´s es lo más cercano que estoy de descanzar.
El agotamiento que siento a estas alturas no me dejan ni siquiera espacio para tratar de pensar mucho en lo que se vendrá, o quizás el pensar tanto en lo que se viene, me tenga agotado a estas alturas del año.
Le cuento a alguien que quiero vacaciones, que necesito salir, que necesito a ver a gente del pasado. Que necesito conocer gente del futuro. De mi futuro. Me contesta que tiempo al tiempo. Que todo pasa por algo.
Pero mientras le doy tiempo al tiempo, el tiempo se pasa, y me da más tiempo para pensar en que necesito vacaciones, que necesito salir de acá, encontrarme con gente del pasado, y conocer gente del futuro.
Yo le contesto que no tengo tiempo, aunque es lo que más me sobra. O en realidad más que me sobre, no lo quiero. No quiero el tiempo para divagar. Entonces para poder descansar finalmente, creo que lo único que me queda es volcarme a trabajar. Sin parar, sin descansar físicamente. Quizás solo así, mi cabeza pueda, realmente, descansar.
14.12.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anoche soñé con insurrectos
Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...
-
El brindis espera, bajo la luna mañera. El vaso de un buen vino, se sumerge cual tonina danzante, en la botella espumeante, de perfectos tan...
-
No necesitamos morder, rasgar con dientes careados, el óxido de encima. Tuvimos suerte de no empaparnos con esa ácida lluvia de an...
-
En mitad de la noche, despierto de mi sueño, en un mundo lleno de logros superficiales, a medio pelo. Soluciones parche como se les suele de...
No hay comentarios:
Publicar un comentario