23.11.09

Despierto ahora si

Abro los ojos. Estoy en un lugar donde nunca antes había estado. La luz entra por un lugar donde nunca antes había entrado. Campanas suenan y rellenan el silencio de la mañana, mañana que nunca habia vivido.
Despierto ahora si, la mente, y recuerdo donde estoy, por qué la luz de la pieza entra por donde entra, y el por qué las campanas.

Comienzo a sentir cansancio, mucho cansancio, y recuerdo también que no hace muchas horas he hecho una mudanza casi con mis propias manos. Lo extraño si, es que al cargar esta vez mis cosas, las he sentido el doble de pesadas que otras veces de mudanza. Pienso entonces, que las cosas estaban el doble de pesadas porque no querian irse conmigo.
Siento entonces, que el dolor de mis músculos no está solo en mis músculos...
y que en realidad este cambio de casa no es solo un cambio de casa.

2 comentarios:

  1. leí el otro día todos tus textos y quedé para adentro, conocer una faceta nueva en ti jajaja me encantaron si wn, felicitaciones Jaime, nos vemosssss...Roberto

    ResponderEliminar
  2. me gustó papá!!!aguante!!

    ResponderEliminar

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...