20.11.09

CERRO

tema de Familia Miranda, del disco Ferguson


No quiero sentir más,
más remordimiento
Estoy muy viejo para esto.
He tenido que enterrar
Demasiados animales muertos
En el último tiempo
Nunca antes lo había hecho
Bajo un cielo tan negro
tapizado de cuervos
En el techo de pizarreño
Vuela lejos con el viento.

Mi abuelo alimentaba a los perros
Les daba carne con veneno
Mi abuelo era tan bueno
Mi abuelo era tan bueno

Ahora camino por sus calles
Ahora respiro su aire
Ahora camino por sus calles
Ahora respiro su aire
El diagnostico
Confirma el pronostico
No hay signos vitales
Esta es tierra de nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...