24.11.09

COMIDA CHINA COCINA MAGALLÁNICA

Hoy almorcé comida china. Muy mala la comida china acá. Mucha sal, mucha verdura y poca carne. Almorcé fuera porque no tengo la cocina instalada todavia. Hoy vinieron a instalar una cocina magallánica, siempre quise tener una de esas. Además de cocinar, calefacciona toda la casa. Excelente.
Apolo molesta desde fuera, porque quiere entrar mientras el gasfiter trabaja en la instalación. Lo escucho llorar y raspar la puerta, pero no puede entrar. Capaz que muerda al gasfiter. De todas maneras el apolo sabe que cuando el gasfiter se vaya, va a poder entrar y dormir al lado mio, en mi cama. En el lado vacío de mi cama.

1 comentario:

  1. Alo, alo!! quiero hablar con Apolo, el de la mirada dulce y desquiciada.... Apolo que ves cuando me ves, que comes,un pez!?.... acaso tu amo Perro no come lo suficiente, dale una mordidita cariñosa, una cosa poca, creo le agradara, despues de todo el es perro desde antes de ti.. ..

    ResponderEliminar

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...