31.12.19

Perséfone (proyecto Miedo)


Desciendo, caigo poco a poco
Me despego de ti.
Madre, y no quiero.
Caigo en las sombras, mi sangre se vuelve gris.

Madre, acá te espero,
¿vendrás por mi?
Acá estoy sentada y espero.
Cuéntame, si estuvieras aquí…

El calor me abraza,
me conforta la piel.
Mi velo de niña se quema y desvanece.
Mis ojos por fin te ven;
virtudes y dones.
Vicios y errores.

Acá, tengo un amante,
que me cobija por las noches.
Cabellos de Fuego,
Alma de Nigromante.

¡Madre!

Madre, ya no vengas por mi,
Cada primavera te busco y te beso
Madre, te honro siendo yo:
La Diosa del Hades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...