7.12.09

ME DIJISTE EN UN SUEÑO

"Mañana soñé contigo", soñé ayer que me decias, mientras dormias y soñabas que yo te decia que soñaría contigo, solo después de soñarme tú. Pero no en un sueño. Soñarme de verdad. Solo ahí te soñaría. El resto de tus apariciones en mis sueños no son intencionales. Busco quedarme dormido en cualquier momento y cualquier lugar; en el auto, en el sillón, en la plaza, donde sea, solo para poder soñarte, pero no apareces. Aparecen el resto de la gente, que veo a diario, pero tú, que no te tengo más, ni en sueños te puedo ver. Solo ayer soñé que me decias "Mañana soñé contigo", y luego desapareciste.

Ahora no se si soñaste mañana conmigo, porque no sólo de mis sueños desapareciste.

2 comentarios:

  1. es Triste, la memoria es un campo fertil y sin conseciones.
    Aguante Apollo!

    ResponderEliminar
  2. Señor Apolo; a la espera de un nuevo sueño ...

    ResponderEliminar

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...