3.12.09

Un seis punto cinto

Ayer en la noche me desvelé. No dormí nada. Me quedé hasta las 3 de la mañana despierto, sumergido en un libro, y luego, cuando quise dormir, no pude por los dos tazones de café con leche que me tomé. A las 6 de la mañana, recién me quedé dormido. Puse el despertador a las 9.30 y seguí la lectura. Andube irritado porque no retenía, según yo, nada de lo que leía. Además el poco sueño me irrita siempre, sobretodo cuando bebo café, porque también me irrita el colon. Asi que era un irritado por dos.
Pero lo mejor de todo, y aquí cambió mi día, fue que finalmente si entendí y retuve lo que el libro me contaba.
La falta de sueño habia surtido un efecto positivo: había pasado un ramo importante en la Universidad.
Como no tenía con quién celebrarlo, no aguanté y le di un beso y un abrazo a la profesora.

1 comentario:

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...