25.11.09

Horoscopo

Me duele el cuerpo. Parece que me voy a enfermar. Siento un dolor en la garaganta y la espalda tirante. Las articulaciones las siento incomodas, como cuando uno no se puede quedar dormido en la cama y da vueltas. Los ojos los tengo llorosos, cristalizados. Mi estómago no ha estado muy fiel tampoco, y para más remate mi muela izquierda me duele. Tengo dolores de cabeza día por medio, y el cuello endurecido a cada hora. La uña del dedo gordo del pie derecho la tengo encarnada, y cuando camino mucho me sangra. Tengo una espinilla gigante en la punta de la oreja izquierda, y me sangra cuando me rasco. A veces me sale sangre de narices, por nada. En el auto, en la ducha, en el living, en mi cama. En la mañana amanezco con los ojos pegados, por la conjuntivitis que me pegó mi perro. Más encima, hoy cocinando en mi cocina magallánica, me quemé la palma de la mano derecha, la apoyé encima porque mi perro se me cruzó y me caí.
Además ando con un dolor de estomago, porque el pollo que cociné estaba medio pasado, porque como no tengo refrigerador...
Y así.
Pero estoy tranquilo porque el Horoscopo de hoy dice que mi salud va a estar bien.
Leanlo, sagitario, miercoles 25, noviembre, 2009.

2 comentarios:

  1. Mi horoscopo dice "fuertes lluvias y neblina matinal" mientras en el tiempo, aconsejan no hacer caso a los comentarios mal intencionados. El tarot dice que deje de apostar mi suerte a las cartas y el i ching me habla en chino. Las flores de bach se me repiten y termino cometiendo siempre los mismos errores, mientras mi terapeuta no sabe qué hacer conmigo, está deprimida porque no puede hacerme mejorar... pero yo estoy tranquila... ya no tengo nada que perder.

    ResponderEliminar
  2. Oye pobre terapeuta... pero si ya se rindió hay que cambiarla, por una nueva. Acumpuntura, reiki, piedras thailandesas, que se yo. Que se te repitan las flores de bach esta bien, pero que se te repita la vida... no no no.

    Besos

    ResponderEliminar

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...