27.11.09

Bendita Cybernetica

Hoy estoy de cumpleaños, y no ha sido mi día. No me ha llamado nadie. No me ha saludado nadie. Tengo que estudiar como puerco. Tengo que hacer el aseo de mi casa. Tengo que presentar mi proyecto frente a otras personas. Tengo que presentar mi proyecto nuevo a un fondo concursable. Tengo que sacar a mi perro de paseo, y nadie ma va a saludar en la calle. Nadie me va a parar a decirme que tenga un muy feliz día. pasaré por al lado de distinta gente que no me reconocerá y ni sabrá que estoy de cumpleaños. Me preguntarán por mi perro, si es violento, si es malo, si muerde, y si es real todo lo que dicen en la televisión de estos perros, pero nada de saludos ni congratulaciones. Nadie vendrá a dejarme un regalo, ni a darme un abrazo fraterno.
Sin embargo el facebook y mi teléfono se llena de mensajes a medida que pasa el día.
Bendita la cybernetica, que ya logra sensibilizarme.

2 comentarios:

  1. Asi es, en el mundo globalizado...de tanto estar "on line"...estamos cada vez mas incomunicados.

    ResponderEliminar

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...