18.11.09

ANOCHE SOÑÉ CON INSECTOS

Anoche soñé con insectos. No los veía, pero los sentía por toda mi pierna. En el sueño, despertaba porque me picaba. Muy fuerte. Doloroso. Me levantaba y veía unas heridas muy profundas. Nunca había visto heridas así.

Iba al doctor y me decía que era algo sobrenatural, que no podía ser un insecto. Algo más tenia que ser. Revisaba mi cama, y no encontraba nada. Nada de sangre. nada de insectos. Sin embargo las heridas seguían ahí, en mi pierna, molestándome, doliéndome, ardiéndome, carcomiéndome.

Aparecía mi padre, diciéndome que contara la verdad, que yo me había hecho esas heridas, que tratando de llamar la atención, me las había hecho con algún elemento filoso.
Aparecía mi hermana, buscando una pomada para untarme, desesperada y asustada.
Aparecía mi madre, de ultratumba me contaba, que a ella le había pasado algo similar cuando ella era joven.

Pero no apareciste tú.
No apareciste para decirme que tú me las habías hecho mientras dormía, en una ceremonia vudú, desde tu nueva casa, con tus nuevas amigas.

Desperté.

Y supe inmediatamente lo que significaba mi sueño.

1 comentario:

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...