17.11.09

Arriba en la cordillera

Arriba en la cordillera
donde los pueblos son atropellados
y usurpan sus riquezas
ese lugar perdido en su tiempo
de soles y alpacas;
de ayahuasca y saberes

Allá será donde me marche
convidando al viento que sea mi testigo
y mi cobija,
en mi soledad.

Arriba en la Selva
donde se cimientan los pueblos
en morada de piedra
y cercania estelar;
Dominadores y dominados.
Victimarios y victimas.

Allá será donde me encuentre
convidando a mi suerte que sea mi testigo
y mi esperanza,
en mi soledad.

1 comentario:

  1. waaa hay escrito caleta!
    los leí todos, están re buenos.
    escribir siempre es bueno, a veces uno pasa a otra etapa y es entretenido volver a leerlos.

    saludos primo y adelante con el blog!

    ResponderEliminar

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...