28.5.15

En la Estación del Sol Gris

Soy un errante, caminando por las vías del tren
Vengo desde un pasado de hielo (escarchada la sien)
Ahora llego a la Estación del Sol Gris;
quemo mi piel como salitrero nortino;
Sudo mis huesos como campesino centrino.

En la Estación del Sol Gris hay olores nauseabundos,
Hombres perdidos dando vueltas en círculos
Mujeres esperando a su marido de una guerra que nunca termina
Cuerpos de abuelos esparcidos en el piso.
(niños desparecen día y noche)

Seguir el recorrido, es el llamado de mis venas
Estamos estancados de hambre y de poder.


Un terreno fértil es mi cuerpo,
Un terreno fértil necesita mi alma

Un terreno fértil donde renacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...