18.11.09

me cambio de casa

Hoy fuí a embalar mis cosas porque me cambio de casa.
Desde articulos de aseo hasta libros.
Discos y peliculas, DVD y VHS.
Encontré algunos gorros, de invierno y verano.
Cables y cuerdas. Chaquetas y pantalones.

Todo embalado por lo mismo. Me cambio de casa.

Comida para el perro, sus juguetes y platos de acero.
Las mantas donde duerme, y la cama donde yo duermo.

En ese momento paré.
Mi cama no la pude desarmar.
Intuyo que si desarmo la cama, algo de mi se desarmará también.
Asi que entonces me fuí.

Al rato, me di cuenta que se me quedó una uña con los DVD,
un pedazo de nariz en los libros,
una muela en los VHS.
Con los gorros quedó mi pelo.
"Ya era tarde cuando llegué a la cama - pensé-
Ya me he desarmado".

1 comentario:

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...