31.12.19

Umbral (proyecto Miedo)


Loto de doce pétalos
Respiro profundo,
exhalo y me fundo.
Mi flujo sanguíneo hierve
y mueve las estrellas
El plexo solar se extiende.
mi corazón se prepara,
y el tercer ojo se abre;
Imágenes sin tiempo se proyectan en mi frente.

Hogar de infancia:
Dulce lamento, remordimiento.
Pasillo frío…
y al final un umbral,
en dónde yace un cuerpo muerto.

Hogar de infancia:
Bello recuerdo, Solo un momento.
Pasillo extenso…
y al final de un umbral,
recibo un beso materno.

Loto de doce pétalos
Abro los ojos; Incandescencia.
Un obsequio que palpita
La vida, el presente
El plexo solar se extiende
Mi corazón se dispara.
Y el tercer ojo se expande;
Imágenes sin tiempo
las proyecto hacia el presente.

Hogar de infancia:
Juego en el tiempo.
Viejo contemplo,
vida infinita.
Y al final un umbral
Donde abrazo al niño tierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...