23.7.10

DIscostú

Asi no más po papá. El otro día ni te cuento. Cuando fui a Kami-caza, la mansa mina me miraba, mientras yo iba por mi primera piscola. Como conozco al barman, me las hace bien cabezonas.

Mientras me la tomaba, la mina me seguía mirando y se reía, como sensual, ¿me cachay? Se notaba que quería conmigo, pero con una piscola no me acercaba nicagando, asi que fuí por otra piscola - igual de cabezona - y la seguí mirando. Ella bailaba en la pista con sus amiguis, y yo no la paraba de seguir con la mirada. Como que me tenía hipnotizado, la dura bro. Mas rica se movía, uff. Fuí por la tercera piscola, y este conchesumadre de la barra algo le hechó, porque terminé de tomarmela y no me acuerdo de nada más. Tengo fotos de estar bailando y saltando en la pista, pero nada más. De la mina nunca más supe,y cuando desperté, estaba apoyado afuera del tenedor libre, solo, en la calle, cagao de frío y entero meao.

Derrepente, levanto la cabeza, y pasa justo la mina, con sus amigas, y cuando me ven, comienzan a cagarse de la risa de mí.
La mina se devuelve y me dice: "Si no te hubieses puesto payaso, te ibay conmigo esta noche. Ya mañana me voy al norte y no vuelvo más, asi que, pa que veay de lo que te perdiste". Me cagué entero, no supe que decirle, y humillado, me quedé y esperé que las risas se fueran diluyendo en la lejanía.

Así que así no más po papá. Nunca más tomo. Y hoy lo digo en serio, no como la semana pasada que después de ir a la Morena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...