13.11.09

APOLONIA

Las putas…
Hoy conocí a una, que se dice llamar Apolonia. Es muy linda y joven. Tiene 2 hijos, uno de 7 y otro de 4, pero no están con ella.

Se vino sola a Putearenas, y sus hijos en el Norte reciben el apoyo de lo que gana Apolonia acá.
Sacrificada – le dije. No tanto –me respondió.
Si eso no es sacrificio, debe serlo acostarse con alguien que apenas conoces…

No respondió.Doble sacrificio pienso.
Cuarenta Lucas al bolsillo, y se vuelve a su casa a tomar mate.

Hecha de menos el norte, aunque la tranquilidad de la vida acá la absorbió, como a mi me lo hizo también.

Puta Arenas, de Quilombos, prostitutas y amantes de las putas.
Bendito sea el viento que se lleva todo...

Finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...