15.11.09

DEBE SER EL VIENTO

Debe ser el viento. Si, eso debe ser. El viento que pasa rápido por mi cara y todo mi cuerpo es quien tiene la culpa. Claro, como va a ser posible, si un viento de 180 kilometros por hora no te deja ni ver. Si, ya lo deduje. El viento y punto.
Claro, como iba a pensar que yo, sólo, podria tener algo de culpa. Jamás, si el viento es. Ya te dije ya.
Claro está eso si, que si no hay viento, hay nieve. Entonces la culpa es de la nieve.
Maldita nieve!. Maldito viento!

Y si no es la nieve ni el viento?

Shit!

Me cambiaré de ciudad para que la culpa la tenga el sol y la arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anoche soñé con insurrectos

  Despierto de golpe. Me desprendo de las lagañas y de la sensación de frío y bienestar que sentí mientras soñaba. Soñaba que mi presente er...